Los mejores vídeos de caídas de sillas de oficina

A menudo nos reímos de las caídas más tontas por la calle, en casa o de una silla en la oficina. Y es que, a pesar de ser situaciones de lo más habituales, no dejan de resultarnos graciosas y, sobre todo, ridículas cuando somos espectadores directos de este tipo de caídas. En interiores, las más registradas en vídeo y distribuidas en Internet por los internautas son las caídas de sillas de oficina, y es por eso que hemos decidido hacer un compendio de los vídeos más divertidos en este género.

En primer lugar, he aquí la consecución de caída de sillas de oficina en un colegio. Los protagonistas del vídeo pertenecen, se supone, al mismo instituto y han decidido registrarse haciendo volteretas sobre la propia silla. En la mayoría de casos, como se puede observar, caen de la silla y se convierten en el objeto de burla del resto de compañeros.

Por otro lado, también siguiendo en un ambiente juvenil y estudiantil, se recoge en el siguiente vídeo las caídas de chicas de sillas de oficina, con la diferencia de que la mayoría están bailando sobre ellas. ¿Será a posta el baile que preanuncia la caída inminente de estas estudiantes?

Los clásicos, sin duda, son los vídeos de Youtube que recogen durante tres minutos varias caídas de diferentes personas que nada tienen que ver entre sí pero que son de lo más divertidas como fugaces:

Por otro lado, existen caídas que son merecidas. Cuando nos desplazamos de una silla de oficina durante un largo espacio, nos estamos arriesgando a sufrir una pérdida de equilibrio. Ejemplos de ellos son los siguientes vídeos:

Aunque, en otros casos, las caídas son más que inesperadas, por una pérdida del gas de la silla o del cilindro de su base. Aquí podemos ver uno de los ejemplos más claros de lo que resulta de inesperado esta pérdida de presión de la silla de oficina y la consiguiente caída del resto de materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *